Durante la mañana de este jueves, el Intendente, junto a la Secretaria de Planificación, tuvieron una reunión a través de la plataforma “Zoom” con el Dr. Enrique T. Cresto, Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), y concretaron un convenio marco entre el Municipio y ENOHSA.
A través de este convenio, se podrá realizar la obra de saneamiento cloacal en barrio Villa Rivadavia y Castello, en calle José María Gómez y Alvear, con aproximadamente 20 cuadras.
A causa a los pedidos de los vecinos, el Intendente Caram con el apoyo del Gobierno Nacional; además de mejorar la calidad de vida de cada uno de mercedeños, esta obra dará fuentes de trabajo para los ciudadanos.
Diego Caram agradeció al Gobierno Nacional por estar presente, y que brinda la posibilidad de contar con estas políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En la reunión estuvieron presente, Juan Zabaleta, Interventor del PJ; Legisladores Provinciales y Nacionales e Intendentes de la Provincia de Corrientes