La mañana de este domingo la comunidad de Chavarría se vió sacudida por una terrible noticia.
Según los primeros datos que llegan a redacción de FMSANPEDRO, consta que una bebé de un año de edad se habría escapado de la vista de su progenitora y cayó accidentalmente en un pozo con agua donde falleció presuntamente de afixia por inmersión.
En esas hora, el cuerpito de la nena estaría siendo tratado en la estación sanitaria local para determinar fehacientemente la causa de su deceso.
En la jornada de este lunes, después de los estudios practicado por el médico forense de la policía de Corrientes sobre el cuerpo de la bebé, se conoció que falleció este domingo por la mañana en Chavarría se determinó que la niña «D» perdió la vida al caer a un pozo de ladrillo, tipo aljibe que medía alrededor de 2 metros de profundidad y contenía unos 60cm de agua, por lo que el deceso se produjo a causa de una afixia por inmersión, informó fuente policial a nuestro medio.
La niña de un año, habría aprovechado un descuido de la madre y se dirigió hasta la casa de una vecina de la progenitora y cayó de manera accidental al pozo de agua donde lamentablemente perdió la vida.
Gentileza FM San Pedro Chavarria