Corrientes: Madre y su bebé muertas, otro hijo de 3 años atendió el celular y contó que su mamá “no se despertaba”.

0
387

Hay datos que impactan en referencia a la muerte de una mujer y su pequeña bebé de dos meses en un domicilio del barrio Concepción. Otro nene de 3 años atendió el celular de su mamá. Con balbuceos, contó que su mamá “no se despertaba”

El hecho ocurrió ayer pasadas las 14 por Pasaje Tontal 3015 en el barrio Concepción.

Una mujer identificada como Mariana Ojeda, fue encotrada sin vida en su dormitorio: a su lado, también estaba una bebé de dos meses de edad quien fue trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde ya ingresó sin vida.

La mujer, según se supo, tenía problemas de salud y se venía tratando por picos de presión.

En los últimos días, había informado a su marido (que en el momento de la tragedia estaba trabajando) que sentía “zumbidos en su oído”.

Además de la bebé muerta y del pequeño de tres años, el matrimonio tiene otra hija de 11 años que estaba en la casa de su abuela.

EL NIÑO ATENDIÓ EL CELULAR

Un dato dramático tiene que ver con el pequeño de 3 años que fue testigo involuntario de la tragedia.

Un familiar llamaba insistentemente a la casa para hablar con Mariana: luego de varios llamados, el celular fue atendido por el pequeño, quien con su escaso vocabulario atinó a decir que la mamá “seguía durmiendo”, lo que originó la preocupación del entorno.

Al llegar la Policía ya se encontró con la dramática escena. Vale recalcar que en el lugar no se hallaron rastros de violencia, lo que presupone que la mujer tuvo muerte natural. El fallecimiento de la beba aún es motivo de investigación

Dejá una respuesta