A través del Ministerio de Desarrollo Productivo, la administración del presidente Alberto Fernández giró $103.088.912 para obras de ampliación y mejora de infraestructura de los parques industriales de Mercedes y Santa Rosa. Se tratan de aportes no reintegrables.
El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que dirige Matías Kulfas; informó el giro de Aportes No Reembolsables para obras de mejoras en dos parques industriales de Corrientes: $53.053.028 millones para el parque foresto industrial de Santa Rosa y $50.035.886 para el parque industrial de Mercedes.
En el de Mercedes se ejecutarán obras civiles y aperturas de caminos internos; en el foresto industrial de Santa Rosa se ejecutarán obras de ampliación, mejora de infraestructura y regularización. Son $103.088.912 aportados con el objetivo es mejorar las condiciones para favorecer la radicación de empresas y potenciar la promoción de producciones industriales.
El Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales tiene como objetivo promover el desarrollo industrial sustentable e inclusivo; fomenta la generación de empleo local y los lazos de cooperación entre parques.