El hecho habría ocurrido este domingo en un “Parador” de las intersecciones de las rutas 123 y 119 (Antigua Estación de Servicio) en Mercedes cerca de las 18 horas mencionó la fuente a TendenciaMercedes.com.ar
Sin testigos claves, a falta de cámaras de seguridad en el lugar y con escasos datos, dos personas encapuchadas habrían arribado al negocio a bordo de una motocicleta, con el objetivo de delinquir en el local. Allí increparon al sereno que se encontraba en el sitio a minutos de comenzar su jornada laboral . En principio hubo un forcejeo y el sereno de apellido “Casal”, fue derivado hacia el hospital local. Al cierre de esta nota se desconoce con exactitud el motivo del traslado.
Los motochorros, se habrían llevado un microondas y una cocina, mientras una maquina cortadora de fiambre, quedó tirada en el exterior del local.
La fuente también mencionó a este medio, que se radicó una denuncia en comisaria tercera de Mercedes. Además, efectivos policiales, siendo las 21 horas, custodian el lugar a la espera de los peritos.